El Curso de Monitor de Senderismo que empezará este fin de semana tendrá lugar los días 11, 12, 25 y 26 de Abril y 9, 10 y 14 de Mayo, con horarios especificados en el Anexo I.

Curso TMS Subvencionado

El curso tiene un precio de 65 euros para personas federadas, siendo un curso subvencionado por la FMRM.

La calificación de apto en este curso, junto con el cumplimiento del currículum establecido en la EMA para esta titulación, permitirán el acceso a la misma como Monitor de Senderismo de la EMA.

El objetivo del curso es el de dotar a los participantes del título de Monitor de Senderismo y transmitirles los conocimientos necesarios para desarrollar sus competencias en el ámbito de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y de sus respectivos clubes. Ingresar, en su caso, o en la EMA (Escuela Murciana de Actividades de Montaña), adquiriendo la condición de "Técnico", de conformidad con los estatutos F.M.R.M.

Las clases teóricas se realizarán en el Centro Excursionista de Yecla, calle General Cabanellas, 28 (Yecla), siendo los días:

• 11, 12, 25 y 26 de Abril
• 9, 10 y 14 de Mayo

Al ser un curso homologado por la E.M.A./F.M.R.M., promovido y financiado por la FMRM, se limita a personas federadas de la FMRM.

En el archivo adjunto tenéis toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter