Desde la FEDME, quieren mejorar la calidad de las competiciones, por ello quieren realizar acciones formativas. En concreto, acciones dirigidas al perfeccionamiento de los aseguradores que van a participar en el Campeonato del Mundo de Escalada que se celebrará en Gijón el próximo mes de Septiembre.

Palacio de los Deportes Gijón

El objetivo principal es trasladar a los participantes del curso, los conocimientos necesarios para asegurar de forma eficaz, correcta y segura a los escaladores. Por ello, esta formación va dirigida a escaladores con experiencia y que vayan a participar como aseguradores en la competición. Los interesados deben, además, estar en posesión de la Licencia FEDME 2014.

El curso se impartirá en el Palacio de los Deportes de Gijón (Asturias) los próximos días 6 y 7 de Septiembre. El precio es de 45€ e incluye la asistencia a las sesiones programadas en el curso y el material colectivo.

Para más información e inscripciones, podéis consultar el archivo adjunto en el que también se encuentra el programa del curso. Las plazas son limitadas a 15 alumnos, ¡No os quedéis sin vuestra plaza!

Adjuntos:
Archivo
Descargar este archivo (convo_aseg_2014.pdf)Convocatoria Aseguramiento

banner

facebook         twitter