Organizado por el GSM El Portazgo de Cieza, para la realización del cartel anunciador de la VI Subida al Portazgo.

El Portazgo

Dicha ruta se celebrará el próximo 22 de Febrero de 2015, una cita obligada, y de referencia, dentro del mundo de las Carreras Por Montaña.

Los trabajos podrán hacer referencia a las carreras por montaña de las anteriores subidas la Portazgo, carreras de montaña en general; deportes desarrollados en el entorno de la montaña o medio natural. Han de tener en cuenta el entorno en el que se desarrolla: el Monte de la Atalaya, la ribera del Río Segura, la Sierra del Oro y el vértice geodésico de El Portazgo.

Los participantes podrán ser fotógrafos aficionados y profesionales, de cualquier nacionalidad, siempre y cuando no sean socios del club organizador. Se valorarán los elementos artísticos, estéticos y técnicos de las imágenes, así como su mensaje, también la idoneidad como cartel anunciador.

Las fotografías serán presentadas en archivo formato digital (CD o DVD) en el que se incluirán 2 fotografías en formato JPG con resolución 254 ppp y medidas 50x63 cm. (con o sin margen). La técnica usada deber ser color en cualquiera de sus variantes.

Cada fotografía del archivo digital irá titulada “Nº de foto, nombre y apellidos del autor y título de la fotografía” (lo más abreviado posible). Todo ello dentro de un sobre cerrado con el lema correspondiente. Los datos personales a incluir son los siguientes: Lema, Título, Nombre y apellidos, Dirección, Localidad, Provincia, Código Postal, Correo Electrónico, Teléfono de contacto y Lugar de realización de la fotografía.

La entrega de los trabajos se realizará, libres de gastos, por correo, antes del 28 de Noviembre, indicando en el sobre:

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

GSM EL PORTAZGO

                                                                                  Avenida de Abarán, 9. 1º C

                                                                                       30530 Cieza (Murcia)

Para mayor información y consulta de cualquier duda, podíes consultar el archivo adjunto o enviar un correo electrónico a:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adjuntos:
Archivo
Descargar este archivo (CONCURSO FOTO.pdf)Concurso Fotografía.

banner

facebook         twitter