El Club Universitario de Montaña de Murcia cumple este año 2017 40 años de vida. Para celebrarlo, se ha organizado una conferencia sobre montaña titulada “La aventura del Himalaya. Montañas de 8000 metros”. Un apasionante viaje por Nepal, India, China y Pakistán, países del Himalaya que albergan las montañas más altas de la tierra. Aborda “Trekking” y alpinismo, mostrando de forma didáctica cómo se sube a una montaña de ocho mil metros, además de una reflexión sobre la cultura y formas de vida en las aldeas, escuelas y monasterios del Himalaya junto a los gigantes de la Tierra. Ponente: Juan Carlos García Gallego.

la aventura del himalaya cumm

La conferencia tendrá lugar el jueves 9 de noviembre, a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Santo Ángel. La entrada es libre y gratuita.

Además, como punto final, el club celebrará una cena de gala el jueves 17 de noviembre en el Hotel Nelva para sus socios, a la que asistirá, entre otras personalidades, el Presidente de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, representantes de otros clubes, así como antiguos socios fundadores del Club Universitario de Montaña de Murcia.


banner

facebook         twitter