La Federación de Montañismo de la Región de Murcia participa en la celebración del Día mundial de la Marcha Nórdica organizada por la FEDME, con múltiples actos deportivos y sociales organizados por la federaciones autonómicas.

dia mundial marcha nordica

El Club ASM Región de Murcia, junto con el Comité de Marcha Nórdica de la FMRM, está organizando la celebración del día Mundial de la Marcha Nórdica por la mota del Río Segura, para el día 28 de mayo. La jornada dará comienzo a las 9 horas en el Plano de San Francisco, inicio del paseo del Malecón.

La actividad consiste en una caminata taller, a modo de una primera toma de contacto para aquellas personas que no conocen esta actividad deportiva. Es una actividad abierta donde podrán participar todos los interesados. El club dispondrá de 20 pares de bastones para prestar a los asistentes que acudan sin bastones.

Más información de la actividad en la página web de ASM Agrupación de senderistas y montañeros Región de Murcia.

Otros actos previstos por la FEDME para la celebración del Día mundial de la Marcha Nórdica:

  • Federación Aragonesa de Montañismo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el 27 de mayo a las 9:30h en el aparcamiento de Las Huertas y a las 13:30h final del recorrido y vermut en la misma plaza.
  • Federación Madrileña de Montañismo: “Día Mundial de la Marcha Nórdica en el Parque de Atracciones de Madrid”, el 28 de mayo a las 9:00h, en el Parque de Atracciones de Madrid.
  • Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León: I Marcha Solidaria de Senderismo y Marcha Nórdica, "Ayúdanos a cerrar UNICEF", el 27 de mayo a las 11:30h, en Parque Ribera Sur.
  • Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta: “Ceuta celebra el Día Internacional del Nordic Walking”, el 27 de mayo, a las 10:00h, en el Paseo de la Marina Española.

Más información en Noticias FEDME.


banner

facebook         twitter