Comité de Bicicleta por Montaña

El pasado 12 de marzo se disputó la VIII Sierra del Algarrobo Fuente Álamo, organizada por el club Ciclista Fuente Álamo y el Club Senderista Fuente Álamo, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuente Álamo. Celebrándose tres pruebas: la Trail de 29 Km, una prueba senderista no competitiva de 15 Km y la prueba BXM, puntuable para la Copa FasterWear BXM de la Región de Murcia.

viii sierra algarrobo

Se pueden consultar las clasificaciones generales de la VIII Sierra del Algarrobo BXM y las acomuladas de la Copa FasterWear BXM Región de Murcia 2017 en los documentos adjuntos.

Más información en la página web Multiesport y en el evento de Facebook “VIII Sierra Del Algarrobo 2017”.

La I BXM 100% All Sport - La Aljorra, inauguró la II Copa FasterWear BXM Región de Murcia el pasado 26 de febrero. Prueba organizada por el Club 100% All Sport y La Comisión de Fiestas de La Aljorra 2017.

bxm 100 all sport de aljorra

Se pueden consultar las clasificaciones de la I BXM 100% All Sport - La Aljorra en los documentos adjuntos.

Más información en el perfil de Facebook de 100% All Sport.

La VIII Sierra del Algarrobo Fuente Álamo se disputará el 12 de marzo, organizada por el club Ciclista Fuente Álamo y el Club Senderista Fuente Álamo, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuente Álamo.

viii sierra algarrobo

Se disputarán tres pruebas:

El 29 de abril de 2017, a las 10:30 horas en la Plaza de España de Lorca, dará la a Salida la Crono BXM "Lorca ciudad del sol" - Campeonato Regional, organizada por la Asociación Lorca-Santiago. La llegada estará situada en el Castillo de Lorca (Fortaleza del Sol).

ultra 100 y pico

La Crono Escalada BXM Ciudad del Sol tiene un recorrido estimado entre 8-10Km, con un desnivel acumulado de entre 300-500m.

Inscripciones y más información en Mustiesport - Crono Escalada BXM - Lorca Ciudad del Sol.

La prueba Ultra BXM 100 y pico, organizada por la Asociación Lorca-Santiago, se traslada al domingo 12 de noviembre, por motivos medioambientales, por un desarrollo sostenible de la prueba, evitando así perjuicios al medio natural.

ultra 100 y pico

El Campeonato Regional Ultra BXM se celebrará en la II ULTRA 100Ypico, no siendo puntuable para la Copa FasterWear BXM Región de Murcia 2017.


banner

facebook         twitter