El próximo 10 de junio se celebrará la Carrera Vertical Moratalla BXM, organizada por el Club Deporte y Aventura Mountain Noroeste, con la colaboración del Camping la Puerta, el Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia. Prueba integrada en la Copa FasterWear BXM Región de Murcia 2017.

Vertical Moratalla Cartel

En la Vertical Moratalla también se celebrarán otras modalidades además de la BXM, de Trail y una de Senderismo, no competitiva.

La salida de la Vertical Moratalla BXM será a las 9 horas y la línea de meta se cerrará a las 13:30 horas, estando ambas situadas en el Camping la Puerta. La carrera discurrirá por el término municipal de Moratalla, con un recorrido de 37Km aproximadamente, distribuidos en pistas y sendas forestales, y 1455m de desnivel positivo.

Las inscripciones se tramitan a través de la página web de Multiesport, empresa encargada del cronometraje de la prueba. La cuota de inscripción para federados en BXM de la Federación de Montañismo es de 17 euros, 23€ personas no federadas. El 4 de junio finaliza el plazo de inscripción para la prueba, o bien, cuando se alcancen las 300 inscripciones.

Más información en el Blog de Vertical Moratalla.


banner

facebook         twitter