Comunicado Federativo: Licencias Federativas 2017

Logo-FMRM-blanco
COMUNICADO FEDERATIVO

Estimad@s amig@s,

Tras un gran año 2016, en el que hemos crecido en más de 1.500 socios, superando los 8.500 federados, tenemos el placer de comunicarte que ya tienes a tu disposición los precios de las Licencias 2017.

Recuerda tramitar tu federativa cuanto antes poniéndote en contacto con tu club, pues la licencia de 2016 pierde vigor el 31 de diciembre. Ahora es el mejor momento para disponer de un año completo de cobertura en tus salidas.

Ya seas practicante de senderismo, escalada, barrancos, alpinismo, carreras por montaña, marcha nórdica, esquí de montaña, vías ferratas, bicicleta por montaña, raquetas... juntos podemos hacer mucho más.

Puedes practicarlo por libre, con nuestros más de 200 clubs o en tu grupo de amigos, pero siempre LO MÁS SEGURO ES ESTAR FEDERADO!!

Recuerda las ventajas de estar federado en http://www.fmrm.net/index.php/licencias-federativas/ventajas-de-federarse

licencias 2017

Un saludo,
Marina Melgares de Aguilar Ferreira,
Secretaria de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

Federación de Montañismo de la Región de Murcia
C/ Francisco Martínez García, 4 Bajo, 30003, Murcia
Telf: 968 340 270  Fax: 968 255 372
Web: www.fmrm.net   E-Mail: fmrm@fmrm.net
Has recibido este correo porque estás o has estado federado en la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, has participado en nuestras actividades o cursos, o te has suscrito a través de la página web www.fmrm.net. Te informamos que según la Ley 15/1999 sobre Protección de datos de carácter personal puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndote al e-mail: fmrm@fmrm.net. En caso de que de forma definitiva no desees recibir ninguna otra información por correo electrónico sobre actividades de la FMRM haz clic en el siguiente enlace: Darse de baja del boletín.