Cursos Escuela Murciana de Actividades de Montaña en ENERO

Logo-FMRM-blanco Logo-EMA-blanco
CURSOS ESCUELA MURCIANA DE ACTIVIDADES DE MONTAÑA EN ENERO

Curso de Iniciación a la Escalada Deportiva

La primera convocatoria del curso de Iniciación a la Escalada Deportiva del 2017, organizado por la EMA, se impartirá los días 20, 21 y 22 de enero de 2017.

ed01 escalada deportiva

El curso tendrá una duración de 21 horas en tres jornadas, una tarde y dos días completos. Los asistentes podrán aprender a escalar vías equipadas con descuelgue y descender en rapel autoasegurado. El precio de la inscripción es de 65 euros por alumno (75€ personas no federadas), e incluye las prácticas con Instructores de Escalada o Alpinismo titulados EMA/FMRM y todo el material necesario para el desarrollo del mismo.

Archivos adjuntos:
ED01-2017-01 Iniciación a la Escalada Deportiva.
Matricúlate en la Intranet FMRM
 

Curso de Iniciación a la Escalada en Pared. Vías Equipadas de Varios Largos

La primera convocatoria del curso Iniciación a la Escalada en Pared del 2017 se impartirá los días 27, 28 y 29 de enero.

ep01 escalada en pared

El curso se impartirá viernes, de 17 a 21 horas, clase teórica en la sede de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia (C/Francisco Martínez García, 4 Bajo, 30.003, Murcia).  Y sábado y domingo, de 7:30 a 17:30 horas, las clases prácticas de escalada, las cuales serán sobre paredes de varios largos.

Requisitos de admisión: escalador en activo de deportiva, vías equipadas con descuelgue - Escalador de nivel mínimo en deportiva Vº, V+, de primero.

Archivos adjuntos:
EP01-2017-01 Iniciación a la Escalada en Pared
Matricúlate en la Intranet FMRM
Federación de Montañismo de la Región de Murcia
C/ Francisco Martínez García, 4 Bajo, 30003, Murcia
Telf: 968 340 270  Fax: 968 255 372
Web: www.fmrm.net   E-Mail: fmrm@fmrm.net
Has recibido este correo porque estás o has estado federado en la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, has participado en nuestras actividades o cursos, o te has suscrito a través de la página web www.fmrm.net. Te informamos que según la Ley 15/1999 sobre Protección de datos de carácter personal puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndote al e-mail: fmrm@fmrm.net. En caso de que de forma definitiva no desees recibir ninguna otra información por correo electrónico sobre actividades de la FMRM haz clic en el siguiente enlace: Darse de baja del boletín.
Powered by AcyMailing