Las ventajas de federarse en la F.M.R.M... ¿ya te has federado?

   Federación de Montañismo de la Región de Murcia  
LAS VENTAJAS DE FEDERARSE EN LA F.M.R.M.

Estimados amigos y amigas:

La Licencia federativa te identifica como practicante de tus deportes de montaña favoritos y te ofrece infinidad de ventajas a cambio de un pequeño gasto anual. Si practicas el senderismo, montañismo, bicicleta por montaña, escalada, carreras por montaña, barranquismo, marcha nórdica, alpinismo, vías ferrata, raquetas de nieve, esquí de montaña... y aún no estás federado, ¡ponte en contacto con un club y pregunta!

Ventajas de Federarse en la FMRMLa Federación de Montañismo de la Región de Murcia es una organización deportiva solvente y transparente que representa a los deportistas de montaña en la Región de Murcia. Está dirigida por voluntarios (¡te animamos a colaborar!) y agrupa a casi 200 clubes de montaña y 7.000 federados. Forma parte de la FEDME y por ende de la UIAA y cuenta con el apoyo de las diferentes administraciones públicas.

Contigo somos más y podemos representar mejor los intereses de todo el colectivo y ampliar la oferta de servicios y actividades que se prestan al federado.

No te dejes llevar por sucedáneos porque LO MÁS SEGURO ES ESTAR FEDERADO, aquí puedes encontrar más información:

¡Reenvía este correo a todo aquel que le pueda interesar!

Federación de Montañismo de la Región de Murcia
C/ Francisco Martínez García, 4 Bajo, 30003, Murcia
Telf: 968 340 270  Fax: 968 255 372
Web: www.fmrm.net   E-Mail: fmrm@fmrm.net
Has recibido este correo porque estás o has estado federado en la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, has participado en nuestras actividades o cursos, o te has suscrito a través de la página web www.fmrm.net. Te informamos que según la Ley 15/1999 sobre Protección de datos de carácter personal puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndote al e-mail: fmrm@fmrm.net. En caso de que de forma definitiva no desees recibir ninguna otra información por correo electrónico sobre actividades de la FMRM haz clic en el siguiente enlace: Darse de baja del boletín.
Powered by AcyMailing