I Encuentro de Barranquistas de la Región de Murcia

    Logo-FMRM-blanco Logo Comité Barrancos
I ENCUENTRO DE BARRANQUISTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Los días 10, 11 y 12 de Junio de 2016 tendrá lugar el I Encuentro de Barranquistas Región de Murcia “BARRANQUICOS”, organizado por el Comité de Barrancos y Vías Ferratas, la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y la Federación de Espeleología de la Región de Murcia, en la Sierra de Castril.

A lo largo del fin de semana se podrá descender un barranco al día, a elegir de un total de 5, 2 de nivel descubrimiento (Cañón de la Bolera y Cerrada de Magdalena, guiados por técnicos de las federaciones) y 3 de nivel autónomo (Barranco Seco, Cerrada de Lézar y Barranco de Túnez, acompañados por un técnico).

cartel i encuentro barrancos

La cuota de inscripción en eI I Encuentro de barranquistas, será de 15 € por jornada, y se tramitará desde la web www.asuspuestos.com. Se dará una camiseta y una topoguía de los barrancos a cada participante en el encuentro, además de participar en sorteos de diverso material de montaña.

En el precio no están incluidos los gastos de alojamiento y manutención, aunque se ha llegado a un acuerdo y por 23 euros podéis disfrutar de 2 noches de alojamiento, 2 desayunos y 2 cenas en el Camping de Castril. Las Federaciones pondrán el material individual de descenso de barrancos para los barrancos de nivel descubrimiento (a excepción del neopreno que puede ser alquilado en Charate).

Sólo para federados con licencias anuales FMRM o FEDME (tipo B o superior), FERM (cualquier tipo) u otras licencias deportivas de otras federaciones autonómicas que incluyan el Barranquismo o descenso de cañones entre sus coberturas. Se realizará comprobación solicitando nº de licencia en inscripción y la presentación de la licencia antes de comenzar la actividad.

Como máximo cada participante podrá inscribirse en un barranco por día (el que quiera realizar un barranco cada día, deberá realizar dos inscripciones diferentes, una para el sábado 11 y otra para el domingo 12). Ninguna persona podrá descender un barranco para el cual no se haya inscrito. Las inscripciones se realizaran personalmente a través de: www.asuspuestos.com.

El aforo de participantes por día y barranco es: 8 deportistas por barranco y día (Cañón de la Bolera y Cerrada de Magdalena), acompañados de dos técnicos de las federaciones de montaña o espeleología de la Región de Murcia y 9 deportistas por barranco y día (Barranco Seco, Cerrada de Lézar y Barranco de Túnez), acompañados de un técnico de las federaciones de montaña o espeleología de la Región de Murcia.


Archivos adjuntos:
Convocatoria I Encuentro de Barranquistas de la Región de Murcia BARRANQUICOS.pdf
Federación de Montañismo de la Región de Murcia
C/ Francisco Martínez García, 4 Bajo, 30003, Murcia
Telf: 968 340 270  Fax: 968 255 372
Web: www.fmrm.net   E-Mail: fmrm@fmrm.net
Has recibido este correo porque estás o has estado federado en la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, has participado en nuestras actividades o cursos, o te has suscrito a través de la página web www.fmrm.net. Te informamos que según la Ley 15/1999 sobre Protección de datos de carácter personal puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndote al e-mail: fmrm@fmrm.net. En caso de que de forma definitiva no desees recibir ninguna otra información por correo electrónico sobre actividades de la FMRM haz clic en el siguiente enlace: Darse de baja del boletín.
Powered by AcyMailing
Archivos adjuntos
convocatoria_i_encuentro_de_barranquistas_de_la_regin_de_murcia_barranquicos.pdf