Clínicas y Salud

Tras el acuerdo de colaboración firmado entre la Clínica Fisio+ y la FMRM, los federados de la Federación de Montañismo pueden disfrutar de descuentos de Criubaldo Hernández, fisioterapeuta especialista en prevención y recuperación de lesiones.

clinica mar menor 04

En Clínica Fisio+ son profesionales de promover, prevenir, curar y recuperar la salud aplicando las técnicas y métodos más adecuados para la movilidad y la forma física.

La Federación de Montañismo de la Región de Murcia y Depileo: Depilación Láser, han firmado un acuerdo de colaboración.

depileo centro depilacion

Los federados de la FMRM tendrán descuentos exclusivos, oferta extensible a familiares de primer y segundo grado.

Con el objetivo de seguir beneficiando a los federados, la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y la clínica Cardiosalus Sport han firmado un convenio de colaboración.

cardiosalus

La clínica ofrece atractivos descuentos en sus tratamientos para los federados de la FMRM.

La Federación de Montañismo de la Región de Murcia y State Sport Group, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de beneficiar a los federados.

logo state

State Sport Group ofrece a los miembros de la FMRM un descuento del 20% sobre sus precios.

La cadena de centros deportivos State Sport Group dispone de amplias instalaciones para practicar diferentes actividades como complemento a una vida sana y equilibrada, contando con equipamientos y maquinaria de última generación concebida para ofrecer a sus usuarios servicios de altísima calidad. 

EquipoGrassHopper es un grupo de entrenamiento dedicado al fomento y mejora de la capacidad física y mental.
 
Sus entrenamientos son al aire libre y van orientados a todos los niveles, tanto si eres principiante y quieres adelgazar poniéndote en forma de paso como si eres un corredor ya curtido que quiere mejorar sus marcas. El equipo está abierto también a opositores del cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, etc....
 
Asimismo, este equipo colabora con la Federación de Montañismo de la Región de Murcia para la preparación específica de los corredores por montaña federados.
 
logotipograsshopperteam
¡Échale un vistazo a su Facebook o Instagram! 
 
Facebook&instagram: Equipo GrassHopper
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

La Federación de Montañismo de la Región de Murcia y la Unidad de Rehabilitación San Carlos SPL, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de beneficiar a los federados.

IMG 20140507 193633700

La Clínica de fisioterapia y rehabilitación San Carlos ofrece, a los miembros federados de la FMRM un 25% de descuento sobre las sesiones de fisioterapia.


banner

facebook         twitter