1. Objetivo: Comunicar el accidente, para la apertura del expediente. El plazo máximo para comunicar el accidente es de 7 días. 
  2. Imprime el parte de accidentes que tienes más abajo.
  3. Rellena en mayúsculas, lo más completo posible, los datos del parte de accidente, no olvides firmarlo. Es imprescindible que figure el nº de licencia federativa.
  4. Escanéalo y envíanoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  5. En la federación lo firmamos, sellamos y lo enviamos a la compañía de seguros, con copia a tu correo electrónico.
  6. Para recibir asistencia médica tienes que esperar la respuesta de la compañía aseguradora confirmándote la cobertura sanitaria y el listado de centros médicos concertados, en un plazo máximo de 48horas.
  7. En caso de que se trate de una urgencia, debes llamar al 902102687 (URGENCIAS), te atenderán directamente en el teléfono 24 horas, y dirán el centro concertado más cercano.
  8.  En caso de urgencia vital, bastará con presentarse en la puerta de urgencias del centro más próximo. Comunicando el primer día hábil tu accidente para la apertura del expediente. Una vez superada la asistencia de urgencias, el lesionado debe ser trasladado a un centro médico concertado.
  9. No hay que acudir a Centros Sanitarios No Concertados, o de la Seguridad Social. Estos centros pasan la factura por la asistencia al lesionado, si declaran que son deportistas federados, y la Compañía Aseguradora Allianz no pagará la factura.Si no te han facilitado un centro concertado y el nº de expediente, con la copia del parte de accidente en mano vuelve a llamar para solicitarlo.

Si hay algún problema, ponte en contacto con nosotros:
FMRM: Calle Francisco Martínez García, 4 bajo - 30003 Murcia - España -Teléfonos: 968 340 270 - Fax 968 255 372

Por favor léete el protocolo gestión de accidentes, que lo tenéis un poco más abajo. Si se trata de un accidente en el extranjero consulta el último archivo adjunto.


banner

facebook         twitter