Competiciones

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar la prueba final de la II Copa FasterWear de la FMRM, celebrada durante la Caravaca Trail Experience, en Caravaca de la Cruz, organizada por el Club Caravaca Trail, junto con la Asociación Cultural Peña Caballista Caprichoso.

caravaca experience trail 2017

En los documentos adjuntos se pueden consultar las clasificaciones de la prueba, general y por categorías, la Clasificación General Acumulada Provisional de la Copa FasterWear BXM 2017 y la Clasificación del Maillot Provisional Copa FasterWear BXM 2017.

El próximo sábado 4 de noviembre tendrá lugar en Caravaca de la Cruz la prueba final de la II Copa FasterWear de la FMRM, el Caravaca Trail
Experience, una de las pruebas más vertiginosas del panorama regional y que ya fue sede del Campeonato Regional BXM el año pasado.

caravaca experience trail 2017
Aún estás a tiempo de participar en esta aventura, inscríbete antes de que finalice el plazo.

Ya ha arrancado la Copa de España de Dificultad 2017. Con dos pruebas ya celebradas este mes de Abril en Pamplona y Madrid, la Copa se decidirá en Mayo en Zaragoza. Nuestro equipo juvenil ha estado participando en las dos primeras pruebas, destacando los resultados conseguidos por Andrea Vigo, tercera sub18 en la primera prueba, y Alex Ventajas, segundo sub20 en la segunda prueba.

01podium

En plena temporada de competiciones de dificultad, el Equipo de Tecnificación FMRM está desarrollando una intensa actividad: entrenamientos, concentraciones, competiciones, roca, etc. A continuación la crónica de las últimas actividades:

Ya tenemos el calendario de competiciones de escalada 2017. Como novedades este año tendremos la primera edición del Campeonato de España de Velocidad y del Campeonato de Bloque Juvenil.

FEDME

El pasado 15 de Octubre se celebró en el Climbat la Foixarda de Barcelona el Campeonato de España de Dificultad Juvenil. En esta competición han participado varios miembros del Equipo de Tecnificación FMRM, obteniendo muy buenos resultados.

 

AADSCF8461

El pasado 14 y 15 de Mayo se celebró en Barcelona la tercera prueba de Copa de España de Dificultad. Con esta competición finaliza el calendario de Copa de España 2016, a la que ha asistido el Equipo de Tecnificación Juvenil FMRM, obteniendo muy buenos resultados:

IMG 20160515 WA0010

Este fin de semana se ha celebrado en Crevillente el Campeonato Autonómico de Bloque de la Comunidad Valenciana. Aprovechando la proximidad con nuestra región han acudido a esta competición cinco miembros del Equipo de Tecnificación de Escalada de la Federación Murciana, obteniendo muy buenos resultados. Esta competición nos ha servido para retomar el curso despues de las vacaciones de verano, y ahora volvemos al trabajo con próximas actividades y competiciones.

11988339 10204345088219217 7250216990461151934 n

Este domingo 12 de Abril se ha celebrado la segunda prueba de Copa de España de Dificultad Juvenil en Tortosa. A esta competición han asistido nuestros deportistas Antonio Marcos y Alex Ventajas representando al Equipo de Competición Juvenil de Escalada FMRM. Despues de los buenos resultados de la primera prueba (Alex 3º Sub-18 y Antonio 9º Sub-20) los chicos estaban muy motivados para darlo todo en esta competición. En cuanto a resultados en esta prueba destacamos el 2º puesto conseguido por Alex Ventajas. A continuación la crónica completa:

aDSCF1296

Buen resultado de nuestros juveniles en la 1ª prueba de Copa de España de Escalada de Dificultad disputada en las instalaciones de Dock'39 Zaragoza este fin de semana. Excelente la tercera posición de Alejandro Ventajas en la final SUB-18 masculina. En la categoría SUB-20 masculina Antonio Marcos Bernal se hizo con la 9ª posición.

¡Ánimo a nuestros jóvenes escaladores para las próximas pruebas!!!!

juveniles1 prueba copa españa escalada2

 

 

Comienza el circuito de competiciones de escalada 2015. Este sábado 7 de Marzo se ha celebrado en Redován la primera prueba de la Copa de España de Bloque y Campeonato de Bloque autonómico de la Comunidad Valenciana. Alli fuimos una gran representación del Equipo de Tecnificación FMRM, 8 juveniles y 9 absolutos. Los juveniles compitieron a nivel autonómico, consiguiendo 6 medallas (en la foto falta Lucía, campeona sub-9). Los absolutos participaron en Copa de España con los mejores a nivel nacional, siendo Eva Carro la única que consiguió pasar a la final. A continuación la crónica:

11036485 10153114969018770 1242048391868934883 n

El pasado sábado 29 de noviembre nuestro campeón, Iris Matamoros, quedó 2º en la Copa de España de Escalada en Bloque, tras realizar la 4ª, y última prueba puntuable, en Cangas de Onís, donde quedó en 5ª posición.

Copa Espana Escalada-Iris

Desde la Federación de Montaña de la Región de Murcia le damos la enhorabuena por ese podium conquistado.

Para más información consulte las clasificaciones de la cuarta prueba, y acumuladas, de la Copa de España de Escalada en Bloque y la pagina web de la FEDME, Noticias FEDME


banner

facebook         twitter