Convocatorias

Desde el Centro de Tecnificación de Escalada FMRM queremos convocar los próximos días 27 y 28 de febrero, en el rocódromo Paneta Roca de Murcia, a los escaladores y escaladoras en edad juvenil (entre 11 y 19 años). El objetivo es reunir al mayor número de chavales, para conocernos y escalar una gran cantidad de bloques y travesías montadas para la ocasión.

Pruebas 2017

Esta temporada 2017 queremos ampliar el Equipo Juvenil FMRM, y los resultados de esta prueba se valorarán como uno de los criterios de selección.

A continuación más detalles:

Se convocan las pruebas de acceso al Centro de Tecnificación de Escalada de la Federación Murciana para el año 2015. Se celebrarán el sábado 31 de Enero en el Rocódromo Cagigal. A continuación toda la información.

pruebas15-3

El próximo sábado 25 de Enero se celebrarán en el rocódromo Cagial (Murcia) las primeras Jornadas de Escalada para Niños y Jóvenes, y las Pruebas de Acceso al Centro de Tecnificación.

Esta actividad tiene una doble intención:

  • Por un lado promocionar la escalada entre niños y jóvenes aficionados a este deporte, abriendo el rocódromo a todos ellos para que puedan probar diferentes rutas y disfrutar de una mañana de escalada gratuita (3€ para mayores de 20 años no federados)
  • Por otra parte exponer el proyecto de Tecnificación y realizar las pruebas de acceso al Centro de Tecnificación de Escalada para la temporada 2014.

Cartel pruebas acceso 2014


banner

facebook         twitter