La última convocatoria del curso Iniciación a la Escalada en Pared del 2016 se impartirá los días 21, 22 y 23 de octubre. El precio por alumno es de 120€, 130€ personas no federadas.

EP01 2016 04 Fotografía

 

El desarrollo del curso será: el viernes de 17 a 21 horas, clase teórica en el Rocódromo Cagigal, calle Auditórium, Nº 5, 30008. Las clases prácticas de escalada serán sobre paredes de varios largos el sábado y domingo de 7:30 a 17:30 horas.

Requisitos de admisión: escalador en activo de deportiva, vías equipadas con descuelgue - Escalador de nivel mínimo en deportiva Vº, V+, de primero.

El precio del curso incluye todo el material necesario para el desarrollo de la actividad y las prácticas con instructores titulados. No incluye el desplazamiento a los lugares de las prácticas. La inscripción debe formalizarse en la Intranet de la FMRM en http://www.fmrm.net/intranet.

Para la realización del curso es necesario estar federado en la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, en la Federación Española de Deportes de Montaña, o en cualquier Federación con la que exista convenio o bien tramitar los seguros de día correspondientes.

La fecha de inscripción en el curso finaliza dos días antes del inicio del mismo. En el archivo adjunto tenéis toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter