Los días 12, 13 y 14 de mayo se impartirá el curso de Perfeccionamiento en Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología, organizado por la EME, destinado a  espeleólogos que dispongan de manejo con soltura de los aparatos de ascenso/descenso, de espeleología.

PV02 2017 01 Cartel Perfeccionamiento TPV Espeleolología

Requisitos de admisión: disponer de relativa soltura en la práctica de las técnicas de progresión vertical en Espeleología.

El curso tiene una duración de 24 horas lectivas, profundizándose en técnicas de progresión vertical, con la idea de dotar al espeleólogo de mayor soltura en la práctica de las TPV y conociendo técnicas que le permitan una mayor eficiencia, de cara a enfrentarse a nuevos retos tales como cavidades más complejas, competiciones de TPV, espeleosocorro o pruebas de acceso a Técnico Deportivo en Espeleología.

Se impartirá una clase teórica el viernes de 17:00 a 21:00h, en el aula de la Armería del Carmen (calle Floridablanca, 24, 30.002 Murcia). Las clases prácticas se realizarán el sábado en la Cantera de los Losares (Cieza) y el domingo en el Polideportivo Ángel Sornichero (Alcantarilla).

La cuota de inscripción es de 65 euros (75€ espeleólogos no federados). Las inscripciones se realizan a través de la página web de la Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se adjunta convocatoria del curso.


banner

facebook         twitter