Comité de Bicicleta por Montaña

Este año os ofrecemos un doblete, organizado por la Asociación Bicihuerta Torreagüera.

El 24 de marzo, para los más peques, se celebra en el Jardín Montegrande de Torreagüera la prueba Bicihuerta BXM MINI indoor, puntuable para la Copa BXM MINI Región de Murcia. Puedes traer a los chavales y que pasen una mañana inolvidable practicando la Bicicleta Por Montaña, la inscripción es gratuita en cronomur

El 14 de abril, el turno de los más mayores, se estrena la Bicihuerta CXM Sprint, Campeonato Regional CXM Promo, dentro de la también estrenada Liga Promo de Carreras Por Montaña. Esta prueba es idónea para las personas que quieran iniciarse en las Carreras Por Montaña o para corredores que simplemente quieran disfrutar de una prueba no excesivamente técnica ni larga. inscripciones en asuspuestos

CARTEL BICIHUERTA 1.2 04

El próximo sábado 9 de marzo, dentro de la IV Fiesta del Deporte, tendrá lugar la Exhibición del Campeonato Regional Crono BXM MINI de la FMRM.

La prueba dará comienzo a las 16:00 frente a la Piscina Mar Menor, en Murcia.

Es una actividad gratuita para niños entre 6 y 14 años, aunque es necesaria inscripción previa en la web www.cronomur.es.

FIESTA DEL DEPORTE BXM

Ya queda menos para la próxima cita de los amantes de las BXM y CXM. El próximo domingo 10 de marzo, tendrá lugar la X Edición de la Sierra del Algarrobo, con tres modalidades distintas, BXM, carrera por montaña, y senderismo (no competitiva).

La carrera de BXM es la 3ª prueba puntuable de la Copa FasterWear BXM de la Región de Murcia 2019.

Presentación1


banner

facebook         twitter