Competiciones Oficiales de Bicicleta por Montaña

Ya tienes disponibles las clasificaciones provisionales de la prueba que este fin de semana ha dejado tan buen sabor de boca y de temporada en la BXM de nuestra Federación. Fotografías y mas en el Facebook de la FMRM y clasificaciones AQUI

ULTRA BXM RICOTE EXTREME

Este fin de semana se celebra la ultima prueba puntuable de BXM mini. (Suspendida anteriormente el dia 2 de noviembre en Lorca) La salida será a las 10.30 en la plaza Primero de mayo de Archena.No te quedes sin tu dorsal y sin completar tus puntuaciones en esta especialidad tan atrayente para los mas jóvenes. INSCRIPCIONES AQUI.

Cartel BXM MINI 2019

Tras la ultima competición celebrada en Caravaca, Caravaca BXM Experience, ya tenemos disponibles las clasificaciones acumuladas de esta prueba. Puedes comprobarlas y disfrutar de tus logros.¡¡¡ Felicidades a todos!!!

rueda

Ya tienes disponibles las clasificaciones revisadas acumuladas de la prueba de BXM. Comprueba tus puntos y organiza tus próximas competiciones.

foto el gigante

 

 

Tras la celebración de la prueba en el día de hoy en Santomera de la prueba Matahombres, podéis consultar las clasificaciones en la web del cronometrador: aqui 

180920191544221

Atención, el Campeonato Regional pasa a ser el 25 de Agosto en la Carrera de El Gigante. Este año la consolidada carrera El Gigante, de Lorca, acogerá el Campeonato Regional de BXM, con todas las facilidades que este veterano club ha ofrecido siempre. Mas información en la web del cronometrador: Cronomur 

A3 CARRERA COPA FASTWEAR OK julio 19 RECOMPRIMIDO  

Este pasado fin de semana hemos podido disfrutar de una interesante prueba de BXM en Villanueva del rÍo Segura, la prueba "La Perversa" que ha tenido una excelente aceptación por parte de corredores de BXM de toda la región y de las regiones vecinas, que han acudido y participado con gran interés en todo el recorrido.

perversa

El día 9 de junio se celebrara la prueba, con todos los requisitos de seguridad y organización, que requieren las carreras de BXM de la FMRM; Con un recorrido que te hace explotar tus limites.

La carrera de BXM "La Perversa", te llevara por la zona de Villanueva del Rio Segura, donde podrás disfrutar, seas adulto o niño, de unos paisajes y unas rutas especialmente adaptadas para los participantes en esta prueba.

la perversa 9 junio

Para todos los que estabais allí y para los que faltasteis, podéis comprobar en los siguientes archivos las clasificaciones que en esta prueba conseguisteis y las clasificaciones acumuladas del total de las pruebas que se han realizado hasta hoy . Muchos de vosotros estáis en vuestro mejor momento y cualquier oportunidad es buena para disfrutar del deporte y en concreto de la BXM. ¡Felicidades a todos!logo 1


banner

facebook         twitter