Los días 15, 16 y 17 de octubre se impartirá el Curso de Autosocorro en Barrancos, destinado a deportistas con formación demostrable en descenso de barrancos que quiera adquirir los conocimientos necesarios para enfrentarse de forma autosuficiente a situaciones inesperadas y comprometidas de seguridad, que afecta a la continuación de la actividad y/o pueda afectar a uno de los componentes del grupo, o incluso a uno mismo. El curso está organizado por la EMA, la EME, el Comité de Barrancos y el club Vertikal.

autosocorro 21 01

El Curso de Autosocorro en Barrancos tiene una duración de 30 horas lectivas repartidas en 10h de teoría y 20h prácticas, los días 15, 16 y 17 de octubre. 

Todos los alumnos deberán asistir a la clase teórica del viernes.

La cuota de inscripción esde 90 euros para federados en las Federaciones de Montañismo y de Espeleología de la Región de Murcia (105€ para no federados). La inscripción debe formalizarse a traves del enlace que aparece en la convocatoria, como Formulario de inscripción. La fecha límite de inscripción es el día 15 de septiembre a las 23:00.


banner

facebook         twitter