Los días 20, 21 y 22 de octubre se imparatirá el curso de Maniobras de Cuerda para Montañeros - Nivel II, con Instructores de Escalada o Alpinismo titulados de la EMA/FMRM, 26 horas de ascensiones de montaña por terrenos escarpados de varios largos y una cuota de inscripción de 120 euros (130€ para personas no federadas).

mm09

El curso está dividido en una clase teórica de 4 horas, sobre los contenidos y práctica de nudos, sistemas de encordamiento, reuniones, para asimilar conocimientos previos a las prácticas en naturaleza que tendrá lugar el viernes de 17:00 a 21:00h en el Rocódromo Gagical, calle Auditórium, Nº 5, 30.008 (Murcia). Y dos clases prácticas en las que se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos, iniciando al montañero a la escalada de pared de vías equipadas de dificultad baja/media y trepadas largas fáciles, máximo IV+.

La cuoata  del curso incluye todo el material necesario para el desarrollo de la actividad y las prácticas con instructores titulados. No incluye el desplazamiento a los lugares de las prácticas. La inscripción debe formalizarse en la Intranet de la FMRM

La fecha de inscripción en el curso finaliza dos días antes del inicio del mismo. En el archivo adjunto tenéis toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter