La XVIII convocatoria del curso de Monitor de Senderismo, organizado esta vez en colaboración con el Ayuntamiento de Librilla, está programado para los meses de abril, mayo y junio de 2019. Todas las sesiones en aula se desarrollarán enla Casa de la Cultura de Librilla, calle Capitán Don Francisco Melendreras.

16tms

El objetivo del curso es dotar a los participantes del título de Monitor de Senderismo y transmitirles los conocimientos necesarios para desarrollar sus competencias en el ámbito de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia y de sus respectivos clubes.

La calificación de apto en este curso, junto con el cumplimiento del currículum establecido en la EMA para esta titulación, permitirán el acceso a la misma como Monitor de Senderismo de la EMA (Escuela Murciana de Actividades de Montaña), adquiriendo la condición de "Técnico", de conformidad con los estatutos FMRM.

Las clases teóricas se desarrollarán los días 29 de abril, 1, 6, 8, 13, 20, 22, 27, 29 y 30 de mayo y 3, 5 y 12 de junio. La sesiones prácticas se realizarán en la naturaleza los días 11 y 19 de mayo y 2 y 9 de junio de 2019. El examen se realizará el 12 de junio de 19:45 a 21:45 horas.

La cuota del curso es de 79 euros para personas federadas. Al ser un curso homologado por la EMA/FMRM, promovido y financiado por la FMRM, se limita a personas federadas de la FMRM.

En el archivo adjunto se recoge toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter