Estimados federados, a raíz de la creación de un nuevo Comité de Escalada en Roca en La FMRM, se lanzó un comunicado al colectivo a través de la web de esta federación y de los correos electrónicos de vuestros clubes. En esta propuesta de pautas a seguir en casos de equipación y reequipación encontrareis novedades respecto a anteriores comunicados de otros Comités; estas pautas no están escogidas al azar ni inventadas o sacadas de la nada (aunque al no ser la manera de actuar habitual hasta nuestros días, parecen demasiado complicadas). Tampoco os las proponemos para obligar a nadie a actuar de una manera en concreto, sino por intentar reducir los problemas que en algunas zonas de escalada de nuestra Región surgen a la hora de afrontar estos trabajos de vital importancia para la continuidad de nuestro deporte (sanciones, desequipamientos, restricciones infundadas o incomprendidas…).
Pues bien, una vez aclarados estos matices os invitamos a un debate en el que el colectivo escalador y sobre todo los equipadores os sentéis con nosotros y nos trasmitáis vuestras inquietudes y opiniones sobre este asunto. Para ello queremos organizar un encuentro a modo de coloquio en el que podamos plasmar las diferentes posturas de cada uno e intentar guiarnos en como poder llevar a buen puerto este proyecto que nos afecta a todos.
Sería muy interesante y fructífero contar con la experiencia de todos los que por su pasión por la escalada han contribuido o contribuyen a que “nuestras” zonas de escalada tengan el nivel que tienen. Para este fin, os invitamos al coloquio que celebraremos en la sede de la Federación Calle Francisco Martínez García, 4, 30003 Murcia el día 30 de Noviembre a las 18.00 h.
Por motivos de organización, solicitamos que nos confirméis vuestra asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RECUERDA, PRETENDEMOS SER VUESTROS REPRESENTANTES ANTE LA ADMINISTRACIÓN, CON VUESTRA COLABORACIÓN Y CONFIANZA PODEMOS LOGRARLO.