Rocódromos

Con motivo de las próximas fiestas de Semana Santa y Fiestas de Primavera 2022 el Rocódromo Cagigal cierra los días Jueves y Viernes Santo (14 y 15 de abril) y el lunes y martes de fiestas de primavera (18 y 19 de abril).

foto rocodromo

 

El lunes 3 de enero 2022 reabrirá el rocódromo, ha sido una larga lista de requisitos a cumplir, para poder empezar el año con energía, tenemos novedades en cuanto a seguridad y aforo.

Solo se podrá acudir a escalar si se dispone de licencia federativa en vigor; por exigencias del Ayuntamiento, solo los federados podrán hacer uso de las instalaciones.

No se dispondrá de material para alquilar, debiendo llevar los usuarios el material de escalada, el uso de casco sigue siendo obligatorio para la escalada en la instalación.  

El aforo se publicará en la web y en el propio rocódromo, semanalmente y dependiendo de la situación sanitaria de cada semana, atentos pues a este dato.

A partir del mes de marzo solo podrá escalarse si se ha reservado previamente en la web y se ha realizado el pago en dicha plataforma.

Se mantendrán dos turnos para escalada, uno desde la apertura a las 19:25 y el segundo desde las 19:30 a 22.25h.

Las puertas para el acceso solo se abrirán en los cambios de turno, debiendo permanecer fuera del recinto del pabellón durante la espera por motivos de seguridad.

Los bonos de escalada tendrán una prórroga, de acuerdo a la duración que estos tuvieran cuando se adquirieron.

Rogamos respeten en todo momento las instrucciones de los monitores para evitar problemas y mal entendidos.

EL AFORO ESTA SEMANA ES DE: 37

rocodromo

EL rocódromo permanecerá cerrado los días 21 a 25 de diciembre, ambos inclusive y los días 28 de diciembre a 6 de enero, ambos inclusive.

rocodromo

Por preparación de la competición de escalada a celebrar el día 14 de diciembre en el pabellón Cagigal, el acceso a los escaladores libres no estará permitido la semana del dia 9 al 13 de diciembre, solo se permitirá el acceso a los escaladores  de la escuela de escalada.

El viernes 13 de diciembre el rocódromo permanecerá cerrado para todos los usuarios.

rocodromo

Debido a la alerta de lluvias en la que se encuentra la Región de Murcia y la Capital, sede del rocódromo Cagigal y para evitar desplazamientos innecesarios, en todo ello aconsejados por el Gobierno Regional, se suspenden las actividades del rocódromo los días jueves 12 de septiembre , viernes 13 de septiembre y lunes 16 de septiembre.

foto rocodromo

 

Por mantenimiento del Pabellón Cagigal, el rocódromo permanecerá cerrado del 15 de julio al 1 de septiembre. Aprovechamos y renovamos vías para que empecéis el curso con nuevos retos.

rocodromo

El Excmo. Ayuntamiento de Murcia nos informa del cierre del Rocódromo Cagigal para este viernes 5 de abril. El motivo del cierre del rocódromo es el uso del Pabellón Cagigal con motivo del mitin que se celebrara el sábado día 6.

foto rocodromo

Nuestras disculpas a todos los usuarios afectados.

Se informa a todos los usuarios del Rocódromo Cagigal que en la instalación deportiva habrá actividad normal en el horario de tarde hasta el viernes 6 de julio, el resto del mes el Ayuntamiento cierra el pabellón Cagigal por obras.

rocodromo

 

El Rocódromo del pabellón José María Cagigal permanecerá cerrado los viernes 15 y 29 de junio, con motivo de la celebración de la Fase Previa Infantil y de la Fase Final Alevín de los Campeonatos de España de Fútbol Sala.

rocodromo

 

Con motivo del IV Campeonato de Escalada Región de Murcia, a partir del lunes 12 de diciembre el uso de las vías de escalada del pabellón El Cagigal estará limitado.

foto rocodromo

Nuestras disculpas a todos los usuarios afectados.


banner

facebook         twitter