El 30 de noviembre se celebrará el curso monográfico Montaña y Discapacidad Física motora, organizado por el Comité de Montaña y Discapacidad de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, con la colaboración de la Asociación Asociación de Padres de Atención Temprana de Lorca.

md03

Este curso forma parte del itinerario formativo del Comité de Montaña y Discapacidad FMRM – EMA, que conduce a la obtención del título federativo “Técnico Especialista en Montaña y Discapacidad FMRM”.

El curso consta de dos partes diferenciadas, charlas teóricas, utilizando materiales audiovisuales adaptados para la mejor comprensión de los contenidos, solapadas con prácticas de los contenidos tratados y prácticas en terreno urbano y periurbano.

La cuota del curso es de 35€ para personas federadas y 40€ las personas no federadas, no incluye el desplazamiento a los lugares de las prácticas. La inscripción debe formalizarse en la Intranet FMRM. La fecha de inscripción en el curso finaliza dos días antes del inicio del mismo.

En el archivo adjunto tenéis toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter