Los días 10 y 11 de junio se celebrará el Campeonato de España de Escalada de Dificultad y Paraescalada en Zaragoza, rocódromo exterior de Dock39 Puerto Venecia.

campeonato espana escalada

Las inscripciones se tramitan rellenando el formulario online “Inscripción Individual Federados FEDME” o “Inscripción Grupos Federados FEDME”, efectuando el ingreso de la cuota de inscripción, 25 euros, en el Banco Sabadell ES40-0081-5714-5600-0180-5885 y enviando el justificante del ingreso bancario a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La cuota de inscripción para participar en el Campeonato de España de Dificultad Absoluta, o en el Campeonato de España de Paraescalada, es de 25 euros. El plazo de inscripción finaliza el miércoles 7 de junio a las 10:00 horas.

Más información en el documento adjunto y en la página web de Climbat. Las novedades serán publicadas en el evento en Facebook “Campeonato de España Dificultad y Paraescalada 2017”.


banner

facebook         twitter