El pasado domingo se celebro el I Trofeo de Marcha Nórdica Los Alcázares, prueba que inaugura la Liga  FMRM de Marcha Nórdica en nuestra región para 2019. 

Nuestros marchadores realizaron un recorrido de 16 km bajo una exigente temperatura y además se realizó una prueba paralela promocional de 8 km.
 
Desde la FMRM queremos felicitar a la organización de la prueba Club Deportivo Montanea de Los Alcázares por el desarrollo de la misma.PODIO ABSOLUTO LOS ALCAZARES
La prueba resultó complicada debido a las altas temperaturas, pero este hecho  saco a relucir la grandeza deportiva y humana de los participantes y organizadores, a lo largo de toda la prueba voluntarios, organización e incluso competidores se ayudaron y dieron ánimos durante todo el recorrido.
 
En esta ocasión el podio absoluto fue para los deportistas  Jose Joaquín Abellán Mártinez ( EMSA) , Francisco Gomez Vicente ( Nordic Walking Murcia) y Antonio Fenoll Alacón ( Nordic Walking Murcia) y el femenino para Ana Parra Navarro ( Nordic Walking Murcia), Maria Luisa Fernández Martín ( Club de montaña Lanteira) y Begoña Gíl de Barroeta ( Club Marcha Nórdica Madrid).
 
Destacar también la labor del equipo arbitral de la FMRM dirigidos por Antonio Jimenez Paños y felicitar al Club Nordic Walking Murcia por la obtención del premio otorgado por la organización del evento al club más participativo en la prueba.
 
Enhorabuena a todos los competidores y participantes de la promo, ahora a preparar vuestros bastones para  el 12 de Mayo día que se celebrará 
 la segunda prueba de la liga FMRM, II trofeo de Marcha Nórdica Mar Menor en Playa Paraiso, organizado por el SAD de Cartagena, os esperamos!! 
  
Clasificaciones I Trofeo MN Los Alcázares : 

banner

facebook         twitter