Convocatorias y Noticias Federativas

Abiertas las restricciones de movilidad nacional, os volvemos a facilitar la informacion sobre el estado de la nieve, por sI teneis pensado ir a Sierra Nevada este fin de semana, atentos a la ficha oficial y como siempre extremad precauciones en montaña y frente al COVID-19

Sierra Nevada 1

Esta mañana nos hemos despertado con una buena noticia para todos los soñadores...¡Felicidades Alberto!

 

CANAL FEDME: Y EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD. ORO EN ESCALADA

Tras el obligado parón consecuencia de la pandemia del COVID-19, retomamos la convocatoria de subvenciones para las actividades que los clubes hayan podido llevar a cabo en los años 2020 y 2021 o los proyectos que tengan pendientes de realizar para este año 2021.

Como novedad, se valorará la labor de los clubes en la implantación, promoción y divulgación de las medidas de contención y prevención de contagios, establecidas y avaladas por las autoridades sanitarias, en la práctica de los deportes de montaña.

Logo-FMRM-vertical-blanco

Se recuerda que el plazo para su presentación finaliza el 1 de octubre de 2021.

 

La FEDME en base a la evolución de la pandemia y a las revisiones de las diferentes normativas estatales y autonómicas ha realizado una revisión de las recomendaciones COVID para las actividades y la práctica de los deportes de montaña. Os presentamos la edición 2, de unas recomendaciones aún en vigor en muchos de sus términos. Recordad que estas recomendaciones no suplen las medidas preventivas que cada uno debe tomar a nivel general cuando practica deportes en la montaña.

fedme-logo-300x189.jpg

Nuestro compañero Carlos Garranzo vuelve a las expediciones de montaña, una vez que empieza a estabilizarse la situación que la pandemia COVID-19 provoco el año pasado.

 

 

Carlos Garranzo

Los días y horario de apertura de la sede federativa durante el mes de JULIO será los miercoles de 19 a 21 h y viernes de 10 a 12 h.

Los días y horario de apertura de la sede federativa durante el mes de AGOSTO será los viernes de 10 a 12 h.

IMPORTANTE, en atención a las normas de prevención de la nueva normalidad post COVID-19. Se atenderá con el aforo máximo de 1 persona por turno con las garantías sanitarias pertinentes, rogamos vengan provistos de mascarilla personal, respeten las distancias sociales de 2 m y cooperen de acuerdo con las indicaciones efectuadas por el personal que les atienda, gracias por su colaboración.

 

logo 1

 

Atención! Desde la Dirección General de Medio Natural nos comunican lo siguiente (ver archivo adjunto).

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Logo-FMRM-vertical-blanco

ATENCIÓN!!! Con motivo del levantamiento de la restricción adoptada por las autoridades sanitarias, y que entra en vigor hoy miércoles 24 de febrero, a partir del lunes 1 de marzo la Federación tendra el horario:

  • MIERCOLES DE 19 a 21 horas
  • Viernes de 10 a 12 horas

 

Logo-FMRM-vertical-blanco

Agradecemos vuestra colaboración, sin otro particular recibid un cordial saludo.

Atención !!! Siguiendo instrucciones del Centro de Coordinación de Emergencias y según la información que nos han facilitado, informamos que ha habido un desprendimiento en la zona de escalada de la Cresta del Gallo.

Rogamos encarecidamente que no se acerque nadie a curiosear ni, por supuesto, a escalar, y que se respete el balizado ya puesto por los Servicios de de emergencias, de hacer caso omiso se pone en grave peligro la seguridad del infractor y de otras personas.

Gracias por vuestra cooperación.

EscaldaCrestaGallo1

ATENCIÓN!!! Con motivo de la medida restrictiva de la movilidad adoptada por las autoridades sanitarias: cierre a partir de las 20 horas de todos los negocios de actividad no esencial, y que entrará en vigor el miércoles 20 de enero, a partir de esa fecha y hasta nueva orden de las autoridades la Federación adelanta una hora su franja horaria de las tardes, quedando como sigue:

  • Lunes a Jueves de 18 a 20 horas
  • Viernes de 10 a 12 horas

Logo-FMRM-vertical-blanco

Dada la extrema gravedad de la situación sanitaria actual, apelamos a vuestra comprensión y cooperación para ayudar a frenar el fuerte impacto de esta nueva ola de la pandemia.


banner

facebook         twitter