Información general

Abiertas las restricciones de movilidad nacional, os volvemos a facilitar la informacion sobre el estado de la nieve, por sI teneis pensado ir a Sierra Nevada este fin de semana, atentos a la ficha oficial y como siempre extremad precauciones en montaña y frente al COVID-19

Sierra Nevada 1

Adjuntos:
Archivo
Descargar este archivo (FICHA DE SEGURIDAD 24-6-21.pdf)FICHA DE SEGURIDAD 24-6-21.pdf

Nuestro compañero Carlos Garranzo vuelve a las expediciones de montaña, una vez que empieza a estabilizarse la situación que la pandemia COVID-19 provoco el año pasado.

 

 

Carlos Garranzo

Los días y horario de apertura de la sede federativa durante el mes de JULIO será los miercoles de 19 a 21 h y viernes de 10 a 12 h.

Los días y horario de apertura de la sede federativa durante el mes de AGOSTO será los viernes de 10 a 12 h.

IMPORTANTE, en atención a las normas de prevención de la nueva normalidad post COVID-19. Se atenderá con el aforo máximo de 1 persona por turno con las garantías sanitarias pertinentes, rogamos vengan provistos de mascarilla personal, respeten las distancias sociales de 2 m y cooperen de acuerdo con las indicaciones efectuadas por el personal que les atienda, gracias por su colaboración.

 

logo 1

 

Atención! Desde la Dirección General de Medio Natural nos comunican lo siguiente (ver archivo adjunto).

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Logo-FMRM-vertical-blanco

Atención !!! Siguiendo instrucciones del Centro de Coordinación de Emergencias y según la información que nos han facilitado, informamos que ha habido un desprendimiento en la zona de escalada de la Cresta del Gallo.

Rogamos encarecidamente que no se acerque nadie a curiosear ni, por supuesto, a escalar, y que se respete el balizado ya puesto por los Servicios de de emergencias, de hacer caso omiso se pone en grave peligro la seguridad del infractor y de otras personas.

Gracias por vuestra cooperación.

EscaldaCrestaGallo1

El horario federativo del año 2021, para retirada de licencias es de lunes a jueves de 19 a 21 h y los viernes de 10 a 12 h.

Se ruega a los que acudan a retirar su licencia sigan las instrucciones de separacion y de aforo de la sede federativa y el resto de normas establecidas por COVID-19.

Gracias

Logo-FMRM-vertical-blanco

Tras la reunión con carácter de urgencia mantenida esta misma tarde entre las Federaciones Autonómicas y el Director General de Deportes para solventar las dudas generadas por la publicación, por parte de la Dirección General de Deportes y la Dirección General de Salud Pública, de la Nota Informativa sobre la excepcionalidad, para entrenar o competir, a la limitación de la entrada y salida de personas en el ámbito territorial de la Región de Murcia prevista para los deportistas, con licencia federativa, que entrenan y compiten a nivel nacional, pasamos a informarte de los siguientes PUNTOS ACLARATORIOS comunicados a todas las Federaciones Autonómicas por el Director General de Deportes:

Logo-FMRM-vertical-blanco

Por ser de interés general, adjuntamos el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2.

En breve, la Comunidad Autónoma emitirá una Orden puntualizando su aplicación en la Región de Murcia, incluyendo el ámbito deportivo.

Logo-FMRM-vertical-blanco

Os informamos que hoy, 23 de octubre de 2020, se ha publicado en el BORM el extracto de la Orden por la que se convocan subvenciones para la financiación de gastos de organización y funcionamiento de clubes deportivos de la Región de Murcia que cuenten con equipos no profesionales que participen en competiciones regulares de ámbito estatal durante la temporada 2020/2021.

 

Logo-FMRM-vertical-blanco

Os remitimos para conocimiento general la Resolución de la Dirección General de Deportes por la que se establece el protocolo para el comienzo de la actividad deportiva en la Región de Murcia, con motivo de la pandemia COVID-19 [BORM Nº 229, de 2 de octubre de 2020].

Tal y como señala esta Resolución, complementa la Orden de 24 de septiembre de 2020 de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, por la que se regula la actividad deportiva en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia [BORM nº 223 de 25 de septiembre de 2020.]

logo 1


banner

facebook         twitter