Con motivo de la PRUEBA DE ACCESO a la SELECCIÓN MURCIANA DE ULTRAFONDO 2018, se CONVOCA a l@s CORREDORES/AS para el próximo día 25 de MARZO a las 9:00AM en el APARCAMIENTO DE LA PERDIZ (Sierra Espuña).

La prueba de acceso consta de una TOMA DE TIEMPOS en un recorrido de 20km y 1000+, con controles parciales. La prueba será la misma para TOD@S L@S PARTICIPANTES (se adjuntará recorrido y track por correo electrónico una semana antes de la prueba).

Será OBLIGATORIO enviar una solicitud para la pre-selección por correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de la fecha 11/03/2018. En el mismo, se debe adjuntar la ficha de datos personales que está disponible en el archivo adjunto, debidamente cumplimentada y como ASUNTO del mail: SELECCIÓN ULTRA + NOMBRE Y APELLIDOS

FOTO PUBLICACIÓN

El enviar la solicitud supone la aceptación total de las bases establecidas en este comunicado.

Los criterios de selección no se basan únicamente en esa toma de tiempos, sino que servirá para esclarecer posibles dudas del equipo técnico. También se tendrá en cuenta la participación y resultados parciales en otras carreras hasta la fecha y otros factores de el/la corredor/a, no basados en resultados.

En el caso de pertenecer a otra Escuela de Tecnificación, Selección o similar, distinta a la FMRM, el equipo técnico sopesará la compatibilidad o no de dicha actividad con la pertenencia a la Selección Murciana. Se pertenecerá a la Selección ULTRA FMRM desde el momento que se publique la lista definitiva en esta temporada hasta el momento que se publique la siguiente lista definitiva en la próxima temporada 2019, con todos los derechos, obligaciones y compromisos que ello conlleve.

Desde la Federación animamos a todos los clubes a que presenten a sus CORREDORES/AS a esta concentración ya que, como se ha visto en LA ESCUELA DE TECNIFICACION FMRM, se puede descubrir potenciales específicos en algunos deportistas, más allá de los ritmos o resultados.

El Campeonato de España Ultra 2018 será en el Valle de Tena, Panticosa, Huesca, el 1 septiembre de 2018. El recorrido será de 78 Km y 6.800 metros de desnivel positivo acumulado.

Desde el Centro de Tecnificación Deportiva de la FMRM, pondremos hincapié en prepararlo de manera específica.

CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE CORREDORES POR MONTAÑA FMRM


banner

facebook         twitter