Con motivo de la PRUEBA DE ACCESO a la SELECCIÓN MURCIANA DE CORREDORES POR MONTAÑA ULTRA 2019 se CONVOCA a l@s corredores/as que quieran formar parte, para el próximo sábado 18 de MAYO.

Foto Cabecera

La convocatoria será a las 8:30am en Santo Ángel, Murcia (se pasará toda la información y ubicación por correo electrónico al responder la solicitud).

El campeonato de España de Ultra distancia se celebrará el próximo 27 de JULIO en POLA DE SOMIEDO (Asturias), en el gran conocido Desafío Somiedo (82km +4725).

Será OBLIGATORIO enviar una solicitud para la pre-selección por correo electrónico, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ANTES de la fecha 15/05/2018. En el mismo, se debe adjuntar la hoja de datos personales (disponible más abajo en los anexos y en formato Word o PDF), debidamente cumplimentada. 

Al enviar el correo electrónico se debe especificar en el ASUNTO del mail:

SELECCIÓN ULTRA + NOMBRE Y APELLIDOS 

El enviar la solicitud supone la aceptación total de las bases establecidas en este escrito.

El CORREDOR debe tener en vigor la TARJETA FEDERATIVA 2019 B-FMRM o superior para poder participar en la concentración

En el caso de ser seleccionado/a tendrá un plazo de 7 días, desde la publicación de las listas, para ampliar a B-FEDME (Exigida para el Campeonato de España). De no ser así, el siguiente atleta en la lista ocupará su lugar.

Los criterios de selección no se basan únicamente en la concentración o solicitud, sino que servirá para esclarecer posibles dudas del equipo técnico. También se tendrá en cuenta la participación y resultados parciales en la Liga Regional FMRM hasta la fecha, otras carreras que se consideren de interés para el objetivo que nos atañe y otros factores del deportista, no basados en resultados.

Desde la Federación rogamos a todos los clubes a que informen a sus corredores/as sobre esta concentración.

¡Ánimo!


banner

facebook         twitter