Se acaba el verano y el Equipo de Tecnificación de Escalada FMRM afronta la recta final de esta temporada 2015. El próximo 10 de Octubre participaremos en el Campeonato de España Juvenil de Dificultad, que se celebrará en Barcelona. Para preparar esta competición hemos realizado tres concentraciones durante el mes de Septiembre, en el Templo del Mono y en el rocódromo Cagigal.
El primer entrenamiento lo realizamos en la sala de boulder El Templo del Mono. Nuestro colaborador y especialista en bloque Adrián García preparó unos buenos bloques para trabajar la fuerza, técnica y la resolución de problemas en pocos intentos. Gracias al Templo del Mono por ofrecer su instalación para esta actividad.
Y para retomar la escalada con cuerda en rocódromo de cara al Campeonato de España hemos realizado dos sesiones en el Cagigal, para trabajar la escalada al flash y a vista, acercándonos a la situación real de la competición. Ahora toca descansar y recuperarse para poder darlo todo el sábado en Barcelona. Para algunos de los chicos será su primera competición nacional, a la que acudimos con intención de aprender, acumular experiencia y sacar el 100% de cada uno. ¡Fuerza chicos!