Los días 3, 4 y 5 de mayo se impartirá el curso de Experto en Anclajes, organizado por la EMA e impartido por Tino Núñez y Curro Martínez, dos expertos en equipación a nivel nacional que trabajan para la FEDME y varias federaciones autonómicas.

2

La matrícula, y el abono de la cuota, se pueden realizar a través de la Intranet de la FMRM, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción finaliza el jueves 2 de mayo. Después de esta fecha no se devolverá la cuota del curso bajo ninguna circunstancia. Excepto por que se anule la opción formativa por parte de la organización. Para impartir el curso es requisito tener 12 plazas cubiertas.

El curso tendrá una duración de 36 horas, repartidas en 10 horas de contenido online, 6 horas de carácter teórico presencial y 20 horas de prácticas, en una tarde y dos días completos. Los asistentes adquirirán las competencias y aptitudes necesarias para la elaboración y ejecución de instalaciones en pared, así como la verificación y mantenimiento de las mismas.

La parte teórica presencial se impartirá el viernes 3, de 17 a 21 horas, en la sede de la Federación de Montañismo Región de Murcia (calle Francisco Martínez García, 4 Bajo), mientras que las prácticas se realizarán el sábado y domingo de 8:30 a 18 horas en los Losares, Cieza.

Al ser un curso subvencionado por la FMRM, la cuota del mismo es de 180€ por alumno federado (200€ personas no federadas) e incluye las prácticas con los instructores Tino Núñez y Curro Martínez y todo el material necesario para el desarrollo del mismo.

Toda la información se puede consultar la programación del curso adjunta.


banner

facebook         twitter