El miércoles 15 de noviembre se celebrará la tercera sesión del Taller de Hábitos Saludables, organizado por el Comité de Salud y Montaña de la FMRM. Activiadad subvencionada por la FMRM.

taller de salud

Cada una de las sesiones está compuesta por una charla formativa de educación para la salud y un paseo urbano de 60-70 minutos de duración.

La Federación de Montañismo de la Región de Murcia, como promotor deportivo dentro de la sociedad murciana, cree en la gran importancia que tiene la práctica de ejercicio físico como hábito fundamental para el disfrute de una vida saludable. La práctica regular de ejercicio físico mejora el pronóstico de patologías como el tabaquismo, la Diabetes Mellitus, la hipertensión arterial, la obesidad, el sedentarismo..., y aumenta la calidad de vida de las personas que las padecen tanto a nivel físico como psicológico. Por todo ello, surge el proyecto “Caminando Murcia. Paseos saludables”, como elemento de formación y promoción de hábitos de vida saludables entre los miembros de la FMRM y de la población del municipio de Murcia interesada en participar en esta iniciativa.

La cuarta y última sesión se realizará el 22 de noviembre. Al tratarse de una activiadad subvencionada por la FMRM, la cuota de inscipción es de 0€ para federados, 7 euros para no federados (en concepto de los seguros de día de accidentes por sesión). Las inscripciones se realizan a través de la Intranet FMRM.

Se adjunta convocatoria del curso.


banner

facebook         twitter