El comité de Salud y montaña FMRM, junto con la EMA y la propia Federación, en colaboración con Wilderness Medical Society, Sociedad Española de Medicina y Auxilio en Montaña, el Área de Salud de la Federación Española de Montaña y Escaldada FEDME, Emergency Care & Safety Institute y American Academy of Orthopaedic Surgeons, organizan el curso Primeros Auxilios Avanzados en Montaña y Lugares Remotos. Nivel 2, programado para los días 21, 22 y 23 de octubre, con el objetivo de de aumentar los conocimientos básicos y recursos de los deportistas que practican su actividad deportiva.

mm15

El curso tiene una duración de 30 horas, y consta de dos fases, una primera online, que se abrirá 15 días antes del comienzo del curso, y una segunda fase presencial, de tres jornadas de ponencias, talleres, simulacros ...

La cuota de la inscripción es de 180€ por alumno, al ser un curso subvencionado por la FMRM para federados, y de 240€ para las personas que precisen seguro de día tramitado por la FMRM, incluye prácticas con miembros del Comité de Salud y Montaña de la FMRM, todo el material necesario para el desarrollo del mismo, material teórico online en plataforma Moodle FMRM, libro de Primeros Auxilios en lugares remotos. Atención de Emergencias en lugares remotos de la Wilderness Medical Society, alojamiento los días 21 y 22 de octubre de 2022 en habitaciones compartidas del albergue Finca Caruana, cena del viernes, desayunno, comida, merienda y cena del sábado y desayuno del domingo.

La matrícula, y el abono de la cuota, pueden realizarse a través de la Intranet de la FMRM, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción finaliza cuatro días antes del inicio del curso.

Toda la información del curso se encuentra en la convocatoria adjunta.


banner

facebook         twitter