Los días 20 y 21 de octubre se impartirá el taller de Meteorología Básica en Montaña. Los miembros del Comité de Seguridad y Montaña de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia han estado trabajando para conseguir un seminario dinámico, con conceptos básicos y muy prácticos.

sem meteorologia

La actividad está compuesto de una parte presencial de 2 horas de duración que se impartirán en la sede de la Armería del Carmen (calle Floridablanca, 24, 30002, Murcia), el viernes 20 de octubre de 18 a 20 horas. Y otra parte de prácticas en la naturaleza de 3h,  9 a 12 horas en el Parque Regional de El Valle. Siendo la cuota de inscripción de 10 euros por alumno, 16€ personas no federadas.

El objetivo principal del taller es aumentar la seguridad en la práctica deportiva en montaña, previniendo incidentes y accidentes tras una valoración meteorológica previa y durante la actividad que se vaya a realizar, fundamental a la hora de planificar actividades.

La matrícula y el abono de la cuota de inscripción se realizan a través de la Intranet de la FMRM, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción acaba dos días antes del inicio del curso.

En el archivo adjunto tenéis toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter