Los días 20, 21 y 22 de octubre se impartirá un curso de Planificación de Travesías en Montaña, organizado por el club Alpino Murcia y homologado por la FMRM.

MM17 2023 01 Cartel

Se enseñará a los alumnos conocimientos básicos y generales sobre la planificación y gestión de rutas de varios días en montaña y en el medio natural, así como técnicas de campismo y vivac y elementos y herramientas para preparar y llevar a cabo una actividad de este tipo con total seguridad.

Parte teórica:
   -Viernes 20 de octubre, de 16:00 a 21:00 horas en Sede de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia (C/Francisco Martínez García,4 bajo, CP: 30003)

Parte práctica:
   - Sábado 21 y domingo 22 de octubre, desde las 9:00 del sábado a las 18:00h del domingo, ininterrumpido.

Las inscripciones se tramitan a través de la web del Club Alpino Murcia, finalizando el plazo de inscripción el miércoles 18 de octubre a las 23:59h, según se indica en la convocatoria del curso. La cuota de inscripción es de 55 euros por alumno (65€ personas que precisen seguro de día tramitado por la FMRM), incluye Prácticas con Técnicos Deportivos en Media Montaña y el material individual y colectivo necesario para la realización de talleres de aprendizaje.

Toda la información del curso se encuentra en su convocatoria, en siguiente enlace.


banner

facebook         twitter