Los días 3, 4 y 5 de febrero se impartirá una nueva convocatoria del curso de iniciación a las Vías Ferratas, organizado por el club Vertikal. 

FE01 2023 02H Cartel

Curso de 20 horas destinado a todos aquellos que quieran conocer a fondo este deporte para practicarlo con seguridad: material específico, técnicas de progresión y rápel, instalaciones de aseguramiento, prevención de riesgos en vías ferratas.

La cuota de inscripción al curso por alumno es de 85 euros, 95€ para personas que precisen seguro de día tramitado por la Federación. El precio del curso incluye todo el material necesario para el desarrollo de la actividad y las prácticas con instructores de vías ferratas.

Para inscribirse en el curso es necesario rellenar el formulario, LINK PARA INSCRIBIRSE, realizar el ingreso del importe exacto en la cuenta que recoge la inscripción, adjuntar licencia federativa, si se está federado de la modalidad deportiva de Vías Ferratas, y adjuntar ingreso de pago con el concepto: nombre y apellidos del alumno + FE01-2023-02H. La fecha de inscripción finaliza el 1 de febrero a las 23:00.

Toda la información del curso se encuentra en la convocatoria adjunta.


banner

facebook         twitter