Los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre tendrá lugar la Travesía Solidaria Infancia Vulnerable, organizada por Cruz Roja y coorganizada por el Club GR-2012, perteneciente a la FMRM.

Cartel Travesia Solidaria

Desde la Federación colaboramos con Cruz Roja en la campaña "Todos los niños tienen derecho a Sonreír" para que este tipo de iniciativas sean una realidad; realizando con esta actividad, la 3ª Travesía Solidaria de Reyes en la que la Federación participa.

¡¡Apoya tú también la causa!!

La Travesía Solidaria Infancia Vulnerable comenzará en el municipio de Cartagena el próximo día 6 de diciembre y transurrirá por Mazarrón, Águilas y Puerto Lumbreras, entre otras localidades, finalizando en Lorca el domingo 8 de diciembre.

Los fondos recaudados se destinarán a apoyar las familias de nuestra región con dificultades económicas y en riesgo de exclusión social, como consecuencia de las crisis económica que estamos atravesando actualmente.

En el documentos adjunto se recoge la información del itinerario de la travesía solidaria Cartagena – Lorca, indicando distancias, tiempos estimados de paso y tipo de recorrido.

¡Ayudanos a ayudar! ¡Participa!


banner

facebook         twitter