Logo-EMA-blanco

La Escuela Murciana de Actividades de Montaña (EMA) es el órgano técnico y docente de la FMRM encargada de programar, desarrollar o impartir la oferta formativa a los deportistas federados, clubes y otras instituciones que la solicitan. Ejercerá igualmente el control pedagógico y la coordinación en materia de tecnificación deportiva y competición de todas las especialidades deportivas competencia de la FMRM.

Corresponde a la EMA la formación, actualización y selección del profesorado encargado de ejercer la enseñanza pedagógica y práctica en todas las especialidades deportivas competencia de la FMRM.

La EMA está compuesta por todas aquellas personas federadas en la FMRM, que estando en posesión de la correspondiente titulación y actualización, ejercer funciones de enseñanza, formación, perfeccionamiento y dirección técnica de las especialidades deportivas competencia de la FMRM.

La inscripción a cursos impartidos por la EMA se hace desde la intranet de la FMRM, enlace visible en los documentos adjuntos, pagando con tarjeta o bien por transferencia en el nº de cuenta ES56 0081 1016 1400 0105 4416 del Banco Sabadell CAM.


 

 

banner

facebook         twitter