Actualidad EMA

La Federación de Montañismo de la Región de Murcia, a través de la Escuela Murciana de Actividades de Montaña (EMA), imparte una amplia oferta de cursos de todas las disciplinas. Se convoca a los instructores de la FMRM de todas las especialidades para impartir docencia en los cursos de la EMA.

Logo EMA blanco

Todos aquellos instructores interesados pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando datos personales, título/s que posee y adjuntando currículum deportivo actualizado.

La Escuela Murciana de Actividades de Montaña (EMA) es el órgano técnico y docente de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, encargado de impartir la oferta formativa a los federados, clubs y  personas o entidades que lo soliciten.

En el año 2015, la oferta formativa de la EMA ha sido ampliada y los precios se han mantenido bajos, conservando la calidad y los ratios profesor-alumno, con el objetivo de extender la mejor formación a todos nuestros federados, garantizando la máxima seguridad en la práctica deportiva en montaña.

Al final de este artículo puedes descargar la Memoria Anual de la EMA 2015 aprobada por unanimidad en la pasada Asamblea, con los cambios y mejoras realizadas en este periodo, que han dado como resultado el mayor número de alumnos en la historia de la Escuela, 415 alumnos en 35 convocatorias de cursos distintas. Te invitamos a leerla para que conozcas mejor el trabajo realizado, así como los resultados obtenidos en 2015 y la oferta formativa de la EMA.

Cursos 2015

La Escuela Murciana de Actividades de Montaña (EMA) es el órgano técnico y docente de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, encargado de impartir la oferta formativa a los federados, clubs y  personas o entidades que lo soliciten.

En el año 2014, con el nuevo equipo directivo, la oferta formativa de la EMA ha sido ampliada y los precios han bajado considerablemente, manteniendo la calidad y los ratios profesor-alumno, con el objetivo de extender la mejor formación a todos nuestros federados, garantizando la máxima seguridad en la práctica deportiva en montaña.

Al final de este artículo puedes descargar la Memoria Anual de la EMA 2014 aprobada por unanimidad en la pasada Asamblea, con los cambios y mejoras realizadas en este periodo, que han dado como resultado el mayor número de alumnos en la historia de la Escuela, 280 alumnos en 27 convocatorias de cursos distintas. Te invitamos a leerla para que conozcas mejor el trabajo realizado, así como los resultados obtenidos en 2014 y la oferta formativa de la EMA.

grafica


banner

facebook         twitter