Los próximos días 24, 25 y 26 de Octubre se celebrarán las IX Jornadas de Montaña Villa de Bullas 2014.

Bullas

Organizadas por el Grupo de Montaña de Bullas y con la colaboración de el Ayuntamiento de Bullas, La Caixa, Hero y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia. Y tendrán lugar en el Salón de Plenos de la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Bullas.

El viernes 24, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 20:30 horas, tendrá lugar una proyección con las actividades del Grupo de Montaña en el último año y, a continuación, una película documental.

El sábado 25 a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, tendrá lugar la charla audivisual “Ascensión al Muztagh Ata”, de 7.548 metros, en la Cordillera de Kunlun (China). En esta ocasión, será Lola Herreros, del Club Montañero de Murcia, la que se encargue de la charla.

El domingo 26, se realizará una excursión por la Sierra del Taibilla, donde se encuentran la Peña de Moratalla, de 1.987 metros, el Pinar Llano, de 1.893 metros y la Cuerda la Gitana, de 1.822 metros. La salida se efectuará a las 7:00 horas. Las inscripciones podrán realizarse en la oficina de Informajoven de Bullas, o por e-mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El precio es de 5€ para los federados y de 10€ para los no federados. El precio incluye seguro, autobús y regalo conmemorativo de las jornadas.

En el archivo adjunto podéis descargar la ficha de inscripción.


banner

facebook         twitter