El VIII Curso de Monitor de Escalada FMRM, está programado para los días18, 25, 26 de mayo, 1, 2, 8, 15 y 16 junio, con clases en la sede federativa, el rocódromo José Mª Cagigal y el Parque Regional El Valle.

Monitor de Escalada FMRM

 

Para poder participar en el curso es requisito imprescindible ser escalador en activo y tener el estado de salud,  nivel de condición física y preparación técnica suficiente que permita poder desarrollar con normalidad y eficacia las pruebas y actividad físicas y deportivas convocadas, además de superar la  prueba de acceso y realizar la matrícula y el abono de las cuotas del curso a través de la Intranet FMRM.

La prueba de acceso al curso de Monitor de Escalada se celebrará el 18 de mayo, tomando como lugar de encuentro el aparcamiento del mirador de la Cresta del Gallo, a las 9am. La fecha de inscripción finaliza cinco días antes del inicio de la prueba. 

Para la obtención del título de Monitor de Escalada en esencial tener calificación de apto en el curso y haber acreditado ante la FMRM los currículos deportivos y prácticas establecidas en los reglamentos EMA para los Monitores de Escalada. El examen tendrá lugar el sábado 16 de junio en el rocódromo José Mª Cagigal, de 9:15 a 14:15 horas.

Toda la información del curso y de la prueba de acceso se encuentran en la convocatoria adjunta,


banner

facebook         twitter