Los días 10 y 11 de noviembre se impartirá el primer curso de Soporte Vital Básico y Utilización de Desfibrilador Semiautomático Externo en la historia de la Federación, destinado a instructores FMRM, monitores FMRM y deportistas federados de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia. La plataforma de formación Online, con la parte teórica del curso, se abrirá el 26 de octubre.

curso desfibrilador

Con acreditación oficial por parte de la Consejería de Sanidad y Política Social, necesaria para la utilización de desfibriladores semiautomáticos externos por personal no médico en la Región de Murcia, para quien supere la evaluación del curso.

El curso consta de dos partes, una primera no presencial, a través de la Plataforma de Formación on-line de la Escuela Murciana de Actividades de Montaña de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia (6 horas) y una segunda parte presencial de formación teórico – práctica, viernes de 17:30 a 21.30h y sábado de 8:30 a 14:30 horas.

La inscripción al curso se realiza a través de la Intranet de la FMRM, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción finaliza siente días antes del inicio del curso. La cuota de inscripción del curso es de 39 euros, siendo un curso exclusivo sólo para Federados.

En el archivo adjunto tenéis toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter