Ya tiene fecha la segunda edición del Campeonato de España de Jöelette. Tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril a las 17:30 en Lorca.

48371210 1161304970705426 6949347287831150592 o

La prueba está organizada por la Asociación de Padres de Atención Temprana de Lorca (Apat Lorca) y su sección deportiva Apat Lorca Cumpliendo Sueños..., con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca y otras entidades y empresas, cuya finalidad es dar a conocer ésta modalidad de deporte inclusivo.

Se trata de un circuito urbano de dificultad media,donde podremos encontrar escalones, subidas y bajadas a distintos niveles, pavimentos asfaltados y de tierra. La distancia recorrida será de 10-12 km, con un desnivel positivo de 200 m.

La zona de salida será la Plaza de España de Lorca,junto al Ayuntamiento.

Para la prueba seestablecen las siguientes categorías:

- Absoluta femenina

- Absoluta masculina

- Absoluta mixta

Obtendrán trofeo los tres primeros de cada categoría.

Las inscripciones se realizarán a través de la web www.asuspuestos.com hasta el 27 de marzo a las 14:00, y el precio por cada persona componente delequipo será de 20€.

La inscripción incluirá para todos los participantes del equipo:

  • Bolsa del Corredor
  • Avituallamientos (sólidos y líquidos)
  • Asistencia sanitaria durante la prueba.
  • Seguro de la prueba.
  • Servicio de duchas.
  • Cena de hermanamiento

Cada equipo estará formado por un mínimo de 2 corredores más la persona transportada y un máximo de 4 corredores más la persona transportada.

Inscripciones y más información en:

www.asuspuestos.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


banner

facebook         twitter