Llega la fecha del tan esperado Día Regional del Senderista!!!!!, el domingo 24 de marzo de 2019 tendrá lugar este día en el que nuestra gran familia federativa disfrutará de la celebración preparada por nuestros compañeros del Club de Senderismo Andarines de La Alberca, que con mucho entusiasmo y dedicación están organizándolo todo para que paséis una jornada inolvidable

Este año la ruta tendrá lugar en La Alberca, también conocida como La Alberca de Las Torres, pedanía del municipio de Murcia, situada a cinco kilómetros de la ciudad y ubicada en un entorno privilegiado, en las faldas del Parque Regional El Valle y la Sierra de Carrascoy.

día del senderista 2019

Nuestros compañeros andarines están planeando disfrutar de los paisajes que nos ofrece el Parque Regional, hermoso paraje idóneo para practicar el Senderismo. Las paredes de la cara norte son húmedas y con una densa vegetación, mientras que las del sur configuran grandes espacios de una aridez considerable (lo que se venía denominando paisaje lunar).

Las partes más bajas de las sierras están ocupadas por cultivos, en su mayoría cítricos y frutales, zonas de belleza e interés para nuestra gran familia de senderistas.

Ya conocéis la fecha para anotarla en vuestra agenda de actividades, en breve publicaremos cómo inscribiros.

No os perdáis esta bonita jornada entre amigos senderistas!!!!

Logo andarines La Alberca


banner

facebook         twitter