Esta mañana se ha procedido a la presentación de los diferentes carteles con las fechas de las competiciones que este año se disputaran en toda la Región de las diferentes especialidades competitivas que recoge nuestra Federación. A esta presentación han asistido como maestros de ceremonias D. Francisco Javier Sánchez López, Director General de Deportes, D. Felipe Coello ,Concejal de Deportes Ayto. de Murcia, D. Luis Alberto Ríos, Presidente de la FMRM y D. Salvador Ingles, Vicepresidente FMRM.

Todos ellos han destacado la importancia del deporte federado y de la labor, que desde la Federación, se esta realizando en estas diferentes especialidades, en especial con las nuevas modalidades añadidas y con el diferente rango de edad y de posibilidades que consiguen, que desde niños a edades muy tempranas a jubilados a edades muy maduras, puedan seguir practicando actividades tan atrayentes y tan enmarcadas en la naturaleza.

Puedes consultar los carteles y fechas en el apartado de los cómites correspondientes: Carreras Por Montaña (CXM), Bicicleta Por Montaña (BXM), Marcha Nórdica (MN).

https://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2019/12/03/calendario-carreras-montana-marcha-nordica/1073216.html

thumbnail 12


banner

facebook         twitter