Los días 20, 21 y 22 de mayo se impartirá el Curso de Autosocorro en Barrancos, destinado a deportistas con formación demostrable en descenso de barrancos que quieran adquirir los conocimientos necesarios para enfrentarse de forma autosuficiente a situaciones inesperadas y comprometidas de seguridad, que afectan a la continuación de la actividad y/o pueda afectar a uno de los componentes del grupo, o incluso a uno mismo. El curso está organizado por la EMA, la EME, el Comité de Barrancos y el club Vertikal.

MB03 2022 01H Cartel

El Curso de Autosocorro en Barrancos tiene una duración de 30 horas lectivas repartidas en 10h de teoría, en el aula de la Federación de Espeleología de la Región de Murcia (Casa Forestal FERM), y 20h prácticas, los días 21 y 22 de mayo, en la cantera del Valle (Murcia) y el Barranco de Sanes (Orihuela).

La cuota de inscripción esde 85 euros para federados en las Federaciones de Montañismo y de Espeleología de la Región de Murcia (110€ personas que precisen seguro de día tramitado por la FERM o la FMRM). La inscripción debe formalizarse a traves del enlace que aparece en la convocatoria, como Formulario de inscripción. La fecha límite de inscripción es el día 16 de mayo a las 23:00.


banner

facebook         twitter