Los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero se impartirá el curso Iniciación a la Escalada en Pared. Como su nombre indica, está destinado a escaladores que quieran progresar por vías equipadas de varios largos, durante el curso se impartirán los contenidos necesarios a tal fin.

ep001

Requisitos de admisión: escalador en activo de deportiva, vías equipadas con descuelgue - Escalador de nivel mínimo en deportiva 6a, de primero.

La cuota del curso por escalador es de 135 euros, 145€ personas que precisen seguro de día tramitado por la FMRM. Incluye todo el material necesario para el desarrollo de la actividad y las prácticas con Técnicos Deportivos Escalada o Alta Montaña/Instructores de Escalada o Alpinismo EMA/FMRM. No incluye el desplazamiento a los lugares de las prácticas. La inscripción debe formalizarse en la Intranet FMRM.

El curso está fracionado en tres jornadas, viernes de 17 a 21 horas en el Rocódromo Cagigal (C/Auditórium, 5) la clase teórica, sábado, de 9:00 a 17:00h, y domingo, de 8:30 a 16:30h, las clases prácticas, las cuales serán sobre paredes de varios largos.

La fecha de inscripción en el curso finaliza dos días antes del inicio del mismo. En el archivo adjunto se encuentra toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter