Los días 9 y 10 de noviembre se impartirá el curso de Soporte Vital Básico y Utilización de Desfibrilador Semiautomático Externo, destinado a instructores FMRM, monitores FMRM y deportistas federados de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, organizado por el Comité de Salud y Montaña de la FMRM y la EMA.

rcp

Con acreditación oficial por parte de la Consejería de Sanidad y Política Social, necesaria para la utilización de desfibriladores semiautomáticos externos por personal no médico en la Región de Murcia, para quien supere la evaluación del curso.

El curso consta de dos partes, una primera no presencial, a través de la Plataforma de Formación on-line de la Escuela Murciana de Actividades de Montaña de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia (6 horas) y una segunda parte presencial de formación teórico – práctica, viernes de 17:30 a 21.30h y sábado de 8:30 a 14:30 horas, en la sede de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia (calle Francisco Martínez García, 4, 30.003 Murcia). La plataforma online estará abierta del 25 de octubre al 8 de noviembre de 2018.

curso desfibrilador

La inscripción al curso se realiza a través de la Intranet de la FMRM, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción finaliza tres días antes del inicio del curso. La cuota de inscripción del curso es de 39 euros, siendo un curso exclusivo sólo para Federados.

En el archivo adjunto tenéis toda la información necesaria para el desarrollo del curso.


banner

facebook         twitter